Objetivo:
Establecer un sitio de consulta y de intercambio de información de la condición del tránsito y la obra pública de la ciudad de México. Proporcionar esta información al usuario con el fin de apoyar a los automovilistas a evitar los nudos viales. La información obtenida se muestra en un plano indicando con colores la condición del tránsito y mediante reportes escritos; haciendo énfasis en la obra pública y en los otros tipos de eventos que dificultan el tránsito.

Misión:
Proporcionar la mayor cantidad y la más veras información sobre las condiciones del tránsito y la obra pública que imperan en cada momento. Para que al consultarla la ciudadanía valore y determine la mejor ruta a seguir.

Visión:
Ser el servicio no. 1 de información del tránsito y obra pública en México, posicionándonos en la confianza de la ciudadanía, empresas y gobierno trabajando de manera conjunta e incluyente. Toda la información que necesite la obtendrá en nuestros reportes tanto en mapas como escritos en distintos medios, no solo por Internet.

 
®copyright 2005. Todos los derechos reservados a favor de su titular. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de www.rapidomx.com
Términos y Condiciones I Políticas de Privacidad I Aviso Legal