Somos un grupo de profesionistas y profesionales que reconocemos la necesidad de información accesible para la ciudadanía sobre tránsito y obra pública, por tal motivo nos dimos a la tarea de revisar tecnologías existentes y desarrollamos una solución para mostrar las condiciones del tránsito y la obra pública através de mapas y Sistemas de Información Geográfica (SIG’s por sus siglas en ingles) que incluyen manejo de bases de datos y planos Geo-referenciados, además de implementar el mostrar dichos mapas en Internet, ya que este es un medio masivo y de 2 vías.

Parte medular del proyecto es la solidaridad de sus usuarios, a los que exhortamos a registrarse para participar activamente. De manera que antes de salir a la calle CONSULTES nuestra página. Y al llegar a tu destino si te es posible REPORTES como observaste tu recorrido, así apoyas a los que van a salir después que tu.

 
®copyright 2005. Todos los derechos reservados a favor de su titular. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de www.rapidomx.com
Términos y Condiciones I Políticas de Privacidad I Aviso Legal