Aceptación de términos y condiciones

Le damos la bienvenida al sitio web: www.rapidomx.com el cual, a partir de este momento será identificado como el “sitio”.
El uso y acceso al “sitio” están regidos por estos términos y condiciones que forman un acuerdo legal obligatorio entre Usted y el sitio.
Usted reconoce y acepta desde ahora que bajo su estricta responsabilidad hace uso de Internet y en general de medios de comunicación electrónicos y teleinformáticas, de modo que en consecuencia, Usted libera expresamente a Antonio Adalberto Murrieta Manilla, a sus funcionarios y empleados, de cualquier responsabilidad civil o penal derivada del uso de dichos medios de comunicación.
Al Usted ingresar o consultar dentro de “el sitio” acepta estos términos y condiciones. Por consiguiente, cuando Usted utilice el “sitio”, deberá de comprobar la fecha de este acuerdo y repasar cualquier cambio desde la versión anterior publicada.

Descripción del “sitio”

www.rapidomx.com es un sitio de carácter informativo y de comercio (comercio electrónico) a través del cual los Usuarios están en posibilidad de conocer respecto de “el sitio” y en su caso de Antonio Adalberto Murrieta Manilla, los horarios y días en los que está abierta, el material o espacios publicitarios que comercializa, distintas publicaciones, información en materia de transito, así como acceder a realizar consultas a través del “sitio”. El “sitio” también cuenta con una sección en la cual los Usuarios podrán recibir y enviar información adicional de forma personal misma que a discreción de “el sitio”, su titular, sus empleados y dependientes podrán utilizarlos y en su caso publicarlos.

General

a) Estos términos y condiciones de uso constituyen un acuerdo obligatorio entre Usted y “el sitio” y regulan el uso del servicio; asimismo constituyen el acuerdo total entre Usted y “el sitio”, reemplazando cualquier contrato o convenio previo ya sea oral o escrito entre Usted y “el sitio”. Usted estará sujeto a los términos y condiciones adicionales que le pudieran ser aplicables cuando utilice servicios afiliados, tales como consultas en “www.rapidomx.com” o cuando utilice contenidos o software de terceros.
b) Los presentes términos y condiciones así como la relación entre Usted y “el sitio”, estarán regulados por la legislación aplicable en la Ciudad de México, Distrito Federal, sin perjuicio de las disposiciones contenidas en dicha legislación sobre conflictos de leyes. Asimismo, Usted y “el sitio” convienen en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera llegar a corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros o cualquier otra causa.
c) La falta de ejercicio por parte de “el sitio” de cualquier acción o derecho que pudiere corresponderle derivado de estos términos y condiciones ya sea por incumplimiento de los mismos o por cualquier otra causa, no constituirá en forma alguna una renuncia a tal derecho o acción.
d) Si cualquier disposición de los presentes términos y condiciones es declarada inválida o inejecutable deberá valorarse y darse efecto a la intención de las partes contenida en dicha disposición, en el entendido de que no se alterará el sentido de las demás disposiciones, que conservarán su vigor y efectividad.
e) Todas las disposiciones contenidas en este acuerdo que por su naturaleza deban subsistir con
posterioridad a la terminación del mismo, (que incluyen entre otras las relativas a la limitación de responsabilidad y la indemnización) subsistirán aún después de terminado este acuerdo.
f) Usted está de acuerdo en que, sin perjuicio de cualquier disposición legal en contrario, cualquier reclamación o acción resultante del contenido del “sitio” o del servicio prestado en el mismo, deberá ser presentada dentro del año siguiente a la fecha en que se hubiere presentado la causa de la acción o reclamación, en el entendido de que en caso de no presentarse dentro de dicho término, la acción o reclamación correspondiente no podrá ser ejercitada en el futuro.
Los títulos de las secciones que aparecen en este documento son de carácter indicativo y tienen como único objeto facilitar su lectura y manejo. Por lo tanto, no deberá considerarse que dichos títulos interpretan, definen o delimitan el objeto y contenido de estos términos y condiciones y que solo tienen una finalidad indicativa.

Uso del “contenido”

El “sitio”, así como el contenido del mismo, incluyendo el texto, las imágenes, los gráficos, los medios, los datos, y cualesquiera otra información (el “contenido”), se encuentra protegido tanto por la legislación mexicana, como por las disposiciones internacionales en materia intelectual, tanto en materia de derechos de autor (copyright) como de propiedad industrial (marcas registradas, nombres y avisos comerciales, patentes, etc.) A no ser que expresamente se manifieste lo contrario, todos los derechos sobre el “contenido” del “sitio” están reservados a “www.rapidomx.com”, Antonio Adalberto Murrieta Manilla, Cualquier uso del “contenido” del “sitio”, no autorizado expresamente por estos términos y condiciones será considerado como incumplimiento a los mismos y una violación a las disposiciones aplicables en materia intelectual. El “contenido” está sujeto a cambios sin previo aviso, por lo que “www.rapidomx.com”, tendrá en todo momento la facultad discrecional de modificarlo.
Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del “sitio”, uso del “sitio” o acceder al “sitio”.

Acciones Prohibidas

Usted está de acuerdo en que las acciones que se mencionan a continuación están prohibidas y constituyen un incumplimiento y una violación a las disposiciones contenidas en los términos y condiciones:
a) Usar el “sitio” o el “contenido” para cualquier propósito que implique una violación a las leyes mexicanas tanto locales, como municipales y federales, o a las leyes internacionales.
b) Llevar a cabo cualquier acción que ponga en riesgo la infraestructura del “sitio”.
c) Llevar a cabo cualquier otra acción que a juicio de “www.rapidomx.com”, pueda redundar en una responsabilidad o perjuicio para “www.rapidomx.com”, o algún tercero.
d) Agregar, copiar, mostrar, distribuir, imprimir, datos en cualquier tipo de licencia, modificar, publicar, reproducir, re usar, vender, transmitir, usar para crear un trabajo derivado, duplicar o para fines públicos o comerciales de cualquier manera el “contenido” o cualquier otro material o información disponibles en el “sitio”; y
e) Enmarcar o ligar cualquier material o información disponible no autorizada por el “sitio”.

Límite de las Garantías

USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y CONVIENE QUE:
a) EL ACCESO Y USO DEL “SITIO” Y EL “CONTENIDO” SON BAJO SU PROPIO RIESGO, POR LO QUE USTED SERÁ RESPONSABLE DE DICHA UTILIZACIÓN DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES APLICABLES. CUANDO USTED UTILIZA EL “SITIO”, LA INFORMACIÓN SE TRANSMITE SOBRE UN MEDIO QUE ESTÁ MÁS ALLÁ DEL CONTROL DE “WWW.RAPIDOMX.COM”. CONFORME A LO ANTERIOR, “WWW.RAPIDOMX.COM” y “ANTONIO ADALBERTO MURRIETA MANILLA”,
MANTIENE ESTRICTOS SISTEMAS DE SEGURIDAD QUE PROTEGEN EN TODO MOMENTO SU INFORMACIÓN PROPORCIONADA DENTRO DEL “SITIO”. MÁS SIN EMBARGO, “RAPIDOMX.COM” NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LO REFERENTE AL RETRASO, FALTA, INTERRUPCIÓN, O CORRUPCIÓN DE CUALQUIER DATO U OTRA INFORMACIÓN TRANSMITIDA EN USO DEL “SITIO”.
b) EL SERVICIO ES PROPORCIONADO “COMO ES” Y SEGÚN SE ENCUENTRE “DISPONIBLE”, POR LO QUE “WWW.RAPIDOMX.COM” NO OTORGA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN DE LOS USUARIOS.
c) “WWW.RAPIDOMX.COM” NO GARANTIZA QUE : (i) EL SERVICIO SE AJUSTARÁ A SUS REQUISITOS, (ii) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO O LIBRE DE ERROR; (iii) LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL “SITIO” SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERROR, DE QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O DE QUE EL “SITIO” O EL SERVIDOR QUE PONE ESTE “SITIO” A SU DISPOSICIÓN ESTARÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS; (iv) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN SER OBTENIDOS DEL USO DEL SERVICIO SEAN VERACES O CONFIABLES;(v) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL CONSULTADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL “SITIO”, SE AJUSTARÁ A SUS EXPECTATIVAS; (vi) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO.
d) CUALQUIER DESCARGA DE MATERIAL (DOWNLOAD) HECHA POR MEDIO DEL USO DEL “SITIO” O EL SERVICIO, SE HARÁ BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, POR LO QUE USTED SERÁ ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO (DOWNLOADED) U OBTENIDO DE CUALQUIER OTRA FORMA A TRAVÉS DEL “SITIO”, ASÍ COMO POR CUALQUIER DAÑO AL SISTEMA DE SU COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE CON MOTIVO DE LA DESCARGA (DOWNLOAD) DE CUALQUIER MATERIAL.
e) NINGUNA RECOMENDACIÓN O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O POR ESCRITO OBTENIDA POR USTED DE “WWW.RAPIDOMX.COM”, O POR MEDIO DEL “SITIO” CONSTITUIRÁ GARANTÍA ALGUNA, A NO SER QUE SE ENCUENTRE EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
f) Los materiales contenidos en “RAPIDOMX.COM” son únicamente para su consulta y son publicados por “el sitio” como una herramienta de apoyo a los servicios otorgados al usuario, por lo que queda prohibido utilizar cualquier información tendiente al lucro o difusión parcial o total de los mismos. Los derechos de Autor y Derechos conexos son ampliamente respetados por RAPIDOMX.COM.

Límite de Responsabilidad

“WWW.RAPIDOMX.COM” NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO O PERJUICIO DIRECTO O INDIRECTO QUE SEA RESULTADO DE: (i) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL “SITIO”; (ii) EL COSTO DE OBTENCIÓN DE BIENES, SUSTITUIBLES Y SERVICIOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIEN, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIO ADQUIRIDO U OBTENIDO O CUALQUIER MENSAJE RECIBIDO O ENVIADO, O TRANSACCIONES REALIZADAS POR MEDIO DEL “SITIO” O DESDE EL “SITIO”; (iii) ACCESO NO AUTORIZADO A SUS TRANSMISIONES, O ALTERACIONES DE LAS MISMAS O DE SUS DATOS; (iv) DECLARACIONES O CONDUCTAS DE ALGUNA TERCERA PERSONA EN EL “SITIO” O; (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL “SITIO”.
“WWW.RAPIDOMX.COM” NO SERÁ RESPONSABLE DEL USO INDEBIDO O ERRÓNEO DEL “CONTENIDO” DEL “SITIO”.
b) SU CORRESPONDENCIA O TRATOS CON ANUNCIANTES, O SU PARTICIPACIÓN EN PROMOCIONES DE ANUNCIANTES ENCONTRADAS EN EL “SITIO” O POR MEDIO DEL “SITIO”, INCLUYENDO EL PAGO Y LA ENTREGA DE LOS BIENES O SERVICIOS RELACIONADOS Y CUALQUIER OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES, GARANTÍAS O REPRESENTACIONES ASOCIADAS CON DICHOS TRATOS, SERÁN ÚNICAMENTE ENTRE USTED Y DICHO ANUNCIANTE. USTED RECONOCE Y CONVIENE QUE “WWW.RAPIDOMX.COM” NO SERÁ RESPONSABLE O TENDRÁ OBLIGACIÓN LEGAL POR PÉRDIDA O DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE DICHOS TRATOS O QUE SEA EL RESULTADO DE LA PRESENCIA DE DICHOS ANUNCIANTES EN EL “SITIO”.
c) USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE TODA LA INFORMACIÓN, DATOS, TEXTOS, SOFTWARE, MÚSICA, SONIDO, FOTOGRAFÍAS, GRÁFICAS, VIDEO, MENSAJES U OTROS MATERIALES, YA SEAN PÚBLICAMENTE ANUNCIADOS O PRIVADAMENTE TRANSMITIDOS, SON RESPONSABILIDAD ÚNICAMENTE DE LA PERSONA QUE GENERÓ DICHO CONTENIDO. LO ANTERIOR SIGNIFICA QUE USTED, Y NO “WWW.RAPIDOMX.COM” ES COMPLETAMENTE RESPONSABLE POR EL CONTENIDO QUE CARGUE (UPLOAD), ANUNCIE, ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO O DE CUALQUIER OTRA FORMA TRANSMITA VÍA EL “SITIO”. “WWW.RAPIDOMX.COM” NO CONTROLA EL CONTENIDO ANUNCIADO POR MEDIO DEL “SITIO”, Y COMO TAL NO GARANTIZA LA VERACIDAD, INTEGRIDAD O CALIDAD DE DICHO CONTENIDO. EN VIRTUD DE QUE CADA USUARIO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO QUE CARGUE, USTED RECONOCE QUE POR USAR EL “SITIO” PUEDE ESTAR EXPUESTO A CONTENIDO OFENSIVO U OBJETABLE, POR LO QUE EN NINGUNA FORMA Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ RESPONSABLE “WWW.RAPIDOMX.COM” POR NINGÚN CONTENIDO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A ERRORES U OMISIONES, O POR ALGUNA PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTE DEL USO DE ALGÚN CONTENIDO ANUNCIADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO O DE ALGUNA OTRA FORMA TRANSMITIDO POR MEDIO DEL “SITIO”.

Derechos de propiedad de “WWW.RAPIDOMX.COM”

Usted acepta y acuerda que el “sitio” y cualquier software utilizado en relación con el “sitio”, contiene información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además Usted acepta y reconoce que el contenido incluido en anuncios de promotores o en información presentada a Usted por medio del “sitio” o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicios, patentes y otros derechos de propiedad intelectual. Con excepción de los expresamente autorizados por “RAPIDOMX.COM” o los anunciantes, Usted se compromete a no modificar, rentar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas en base al “sitio”, o al software, ya sea en todo o en parte.

Notificaciones

Las notificaciones podrán ser enviadas por correo electrónico u otro medio de comunicación. El “sitio” también puede proveer notificaciones con respecto a cambios en estos términos y condiciones, u otros asuntos, mostrándole o no, avisos o enlaces a anuncios del “sitio”.

Sumisión de contenidos

Usted está de acuerdo en no transmitir y/o anunciar ningún tipo de comunicación o contenido que infrinja o viole derechos de terceros. Conociendo la naturaleza global del Internet, Usted se obliga a obedecer todas las reglas locales, estatales, federales e internacionales con respecto a la conducta on-line y contenido aceptable. Específicamente Usted se obliga a cumplir todas y cada una de las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos técnicos exportados de México.
Usted acepta y reconoce que cualquier comunicación o contenido sometido a “WWW.RAPIDOMX.COM” vía el “sitio” o vía el correo electrónico, será no-confidencial.
Con respecto a los contenidos que Usted someta a “RAPIDOMX.COM”, Usted otorga en este acto a “RAPIDOMX.COM” el derecho libre de regalías, perpetuo, irrevocable, no exclusivo y completamente sub-licenciable, así como licencia para reproducir, modificar, adaptar, corregir, traducir, distribuir, crear obras derivadas del mismo, ejecutar, mostrar y publicar dicho contenido (en todo o en parte) en todo el mundo y/o incorporarlo a otras obras en cualquier forma, medio o tecnología conocida o que sea desarrollada en el futuro.

Terminación

Usted está de acuerdo y reconoce que “RAPIDOMX.COM”, en cualquier tiempo podrá cancelar su acceso al “sitio” y remover y descartar cualquier contenido dentro del “sitio” por cualquier causa, incluyendo pero sin limitarse a la violación por parte de Usted al contenido de estos términos y condiciones. En virtud de lo anterior, Usted acepta y reconoce que “RAPIDOMX.COM” podrá prohibir cualquier nuevo acceso al “sitio” en caso de incumplimiento o
violación a los presentes términos y condiciones. “RAPIDOMX.COM” no será responsable frente a Usted ni frente a terceros por la cancelación de su acceso al “sitio”.

Enlaces (Links) a otros sitios

El “sitio” o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en el World Wide Web, con respecto a los cuales “RAPIDOMX.COM” no tiene ningún control, por lo que Usted acepta y conviene que “RAPIDOMX.COM” no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni es responsable ni tiene alguna obligación legal por el contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles, endosa y no toma ninguna responsabilidad de cualquier tipo en cuanto a contenido de algún sitio web de tercera persona, los sitios de publicistas de tercera persona en el sitio, y los sitios enmarcados dentro del sitio. El uso de sitio web de terceras personas estará bajo su propio riesgo y conforme a los términos y las condiciones del uso para tales sitios.

Indemnización

Usted estará obligado a indemnizar y sacar en paz y a salvo a “RAPIDOMX.COM”, así como a sus directivos, empleados, filiales, subsidiarias, agentes, licenciatarios y socios, de cualquier demanda o reclamación (incluyendo los honorarios razonables de abogados); hecha por algún tercero, derivada de, o relacionada con el uso que Usted haga del “sitio”, la información o contenidos que Usted transmita a través del mismo, el incumplimiento de Usted a estos términos y condiciones, o la violación por parte de Usted a los derechos de terceros.

Cambios

“RAPIDOMX.COM” se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento al “sitio” y al “contenido”; así como a estos términos y condiciones y a las políticas de privacidad.
Marcas y Registros de Propiedad.

Las marcas “RAPIDOMX.COM”, “RAPIDOMX” y “WWW.RAPIDOMX.COM” son propiedad de ANTONIO ADALBERTO MURRIETA MANILLA.

Algunas de las marcas que aparecen en el “sitio” son propiedad de terceros y el “sitio” no se reserva ningún derecho que ejercer respecto de las mismas más que el de publicar sus respectivos materiales para su comercialización.

Todos los derechos de autor contenidos en las bases de datos publicados para la comercialización dentro del “sitio” son propiedad de sus respectivos autores, reservándose de forma exclusiva “RAPIDOMX.COM” los derechos patrimoniales sobre la explotación y comercialización de los mismos.

Los titulares de las marcas y materiales que se anuncian en el “sitio” así como el contenido de los mismos, asumen toda la responsabilidad respecto de su uso y publicación tanto en México como en el extranjero.

“RAPIDOMX.COM” no asume responsabilidad alguna de ningún tipo por cualquier presunta infracción a derechos de terceros que pudieren ocasionarse por anunciar determinadas bases de datos y/o materiales para su comercialización dentro del “sitio”

“RAPIDOMX.COM” está facultada por los titulares y/o anunciantes de los derechos derivados de materiales publicitarios publicados y/o promovidos en el “sitio” exclusivamente para consulta.

“RAPIDOMX.COM” no asume responsabilidad alguna sobre los eventos y contenidos que sean publicados dentro del “sitio”.

Es responsabilidad íntegra de las empresas organizadoras y/o terceros de los eventos y/o contenido de las publicaciones que aparecen en “el sitio”.

Entregas

Toda consulta realizada a través del “sitio” será enviada por medios electromagnéticos o informáticos, por lo que “el sitio” no se responsabiliza del buen funcionamiento del Servidor de Correos receptor del material objeto de transferencia.

Los periodos de mantenimiento y adecuación del Servidor de Correos del “sitio” o en su defecto cualquier interrupción del servicio por cualquier causa, no será responsabilidad de “el sitio” aunque queda obligado al envío del material solicitado en un plazo no mayor a 24 posteriores al restablecimiento del servidor o solución del error.

Existencias

“RAPIDOMX.COM” no asume responsabilidad alguna en caso de generarse un cobro económico y no contar con la existencia del material. En caso de que se genere dicho suceso y que el “sitio” no cuente con la existencia total del pedido (el “sitio” no dispone de ningún material consultado) correspondiente, “RAPIDOMX.COM” se compromete a generar la devolución económica del total del material cobrado sin existencia, en la misma forma en que se realizó la consulta; a través de la tarjeta de crédito correspondiente (el monto económico correspondiente al material sin existencia se bonificará a la tarjeta de crédito correspondiente).

“RAPIDOMX.COM” NO realiza devoluciones económicas en efectivo o en otra moneda diferente al peso mexicano.

Devoluciones

Para tramitar una devolución es necesario:

Estar dentro del plazo vigente para solicitar una devolución.

Devoluciones generadas por material que no corresponde al pedido hecho por el Usuario (el material no corresponde a lo que indica la factura o ticket). El tiempo máximo para solicitar una devolución por escrito a “RAPIDOMX.COM” vía electrónica a contacto@rapidomx.com es de hasta una (1) semana a partir de la recepción del archivo informático que lo contenga. En caso de comprobarse la responsabilidad por parte de “RAPIDOMX.COM”, los gastos de mensajería incurridos en dicho trámite podrán ser cubiertos por “RAPIDOMX.COM”.

Devoluciones generadas por error en el pedido por parte del Usuario al solicitar el material (el Usuario seleccionó erróneamente, o no, el material pudiendo haber incurrido en diversos errores como: error en la elección del grado, título, segmentación ,territorio, publicación, etc.). El tiempo máximo para solicitar una devolución por escrito a “RAPIDOMX.COM” vía electrónica a contacto@rapidomx.com es de hasta dos (2) semanas a partir de la recepción del paquete en el domicilio de entrega. Los gastos de mensajería generados por cualquier reclamación de este tipo serán cubiertos en su totalidad por el Usuario.

Devoluciones generadas por material defectuoso (se entiende por “defectuoso a: bases de datos o materiales con errores de impresión, archivos informáticos corrompidos, defectos en los sustratos de grabación, ya sean fallas de audio en audio cintas –cassettes- o en discos compactos –CD- así como falla de audio y/o video en discos compactos –DVD- y/o video cintas -VHS-). El tiempo máximo para solicitar una devolución por escrito a “RAPIDOMX.COM” vía electrónica a contacto@rapidomx.com es de hasta dos (2) semanas a partir de la recepción del paquete en el domicilio de entrega. Los gastos de mensajería generados por cualquier reclamación de este tipo serán cubiertos por el Usuario. En caso de comprobarse por parte “RAPIDOMX.COM” que el material está defectuoso, los gastos de mensajería incurridos en dicho trámite podrán ser cubiertos por “RAPIDOMX.COM”

Presentar ticket o factura que ampare la consulta del material a través del “sitio”.

“RAPIDOMX.COM” se reserva el derecho a no aceptar en devolución material que se encuentre en mal estado físico, con etiquetas, usado, con pegamento, forrado, roto, sucio, rayado y/o marcado.

En caso de que el material y/o el paquete lleguen dañados por causas imputables a la mensajería utilizada, es responsabilidad total del Usuario avisar por escrito, en un lapso no mayor a 24 horas a partir del momento de la recepción del material y/o paquete en el domicilio de entrega, a la mensajería correspondiente para hacer la reclamación pertinente. La mensajería utilizada para el envío del material podrá contar con el servicio de recolección del material en reclamación. El material deberá estar dentro de su empaque original. Dicha recolección podrá ser únicamente en el domicilio de la entrega del paquete para la evaluación del daño correspondiente por parte de la mensajería en cuestión. En caso de que la mensajería no ofrezca dicho servicio de recolección por daños en los paquetes, es responsabilidad del Usuario solicitar la reclamación correspondiente directamente en las oficinas de la mensajería utilizada. “RAPIDOMX.COM” no asume responsabilidad alguna en caso de que la mensajería empleada no preste el servicio de recolección del paquete afectado en el domicilio de la entrega.

“RAPIDOMX.COM” no es responsable en caso de que la mensajería no cubra el monto del material afectado.

En caso de que el Usuario incurra en cualquier error u omisión al ingresar los datos correspondientes a la dirección de envío en el “sitio”, “RAPIDOMX.COM” no asume responsabilidad alguna en caso en que el paquete no llegue al domicilio correspondiente. Si el Usuario solicita un cambio en la dirección de entrega una vez realizada la consulta, este cambio estará sujeto a la disponibilidad de dicho servicio y a la autorización de la mensajería correspondiente. Los cargos generados por dicho servicio serán cubiertos en su totalidad por el Usuario y será responsabilidad del Usuario cumplir con los trámites que la mensajería correspondiente le solicite.

Si “RAPIDOMX.COM” determina que no procede cualquier devolución por motivo que sea, el cliente está de acuerdo en todo momento de dicha resolución y acepta cumplir incondicionalmente con todos los requerimientos que “RAPIDOMX.COM” le solicite. De igual forma, el cliente se compromete a cubrir el total de los gastos incurridos por dicho trámite.

Asesoría al momento de la consulta

Usted expresamente entiende y conviene que es responsabilidad única del Usuario contar con toda la información necesaria del material al momento de realizar una consulta dentro del “sitio”. Cualquier asesoría directa o indirecta brindada por el “sitio” es libre de error y no es considerada como factor de reclamación por parte de Usted hacia el “sitio” en caso de consultar material que no corresponda con lo que Usted requería.
Usted expresamente libra al “sitio” de cualquier responsabilidad o error que se genere por cualquier tipo de ayuda brindada por cualquier medio de comunicación como e-mail o vía telefónica.

Privacidad

“RAPIDOMX.COM” considera muy importante su privacidad. Por Favor diríjase a al link contenido en “el Sitio” para revisar nuevamente las Políticas de Privacidad de RAPIDOMX.COM

Preguntas

Si usted tiene cualquier pregunta o comentario con respecto a nuestros términos y condiciones de uso, o las Políticas de Privacidad, por favor envíe un correo electrónico a contacto@rapidomx.com
“RAPIDOMX.COM”.- ANTONIO ADALBERTO MURRIETA MANILLA.

Última actualización: 3 de junio de 2009.

 
®copyright 2005. Todos los derechos reservados a favor de su titular. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de www.rapidomx.com
Términos y Condiciones I Políticas de Privacidad I Aviso Legal